Ver video

Christian Estrada confirma su relación con Ferka: “Quiero hacer las cosas bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor está en Guerreros 2020 con esta nueva pareja, ¡mira la romántica foto que compartieron en Instagram!

Christian Estrada desea dejar en el pasado su relación con Frida Sofía. Tras un texto que compartió en sus historias de Instagram, dedicado a la hija de Alejandra Guzmán, el competidor de Guerreros 2020 expresó en entrevista para el programa Hoy que su expareja parece estar buscando obstaculizar sus futuras relaciones amorosas.

“Claro que sí, obvio. Ella tuvo su oportunidad porque fui un caballero, te lo digo de corazón, ella sabe lo que perdió. Para mí, lo que está haciendo ahorita son celos”, dijo el empresario.

Aprovechando la entrevista, Christian confirmó lo que muchos ya sospechaban: formalizó su relación con Ferka.

Sí, ya somos novios, ya andamos. No quiero apresurar las cosas, quiero hacer las cosas bien, me quiero enfocar yo y quiero que se enfoque también Ferka, ya terminando el programa (Guerreros 2020) pues igual un viajecito”, contó.

Previo a la publicación de esta entrevista, Ferka subió a su cuenta de Instagram una romántica foto junto a Christian, en la que recibió halagos y buenos deseos de sus compañeros del reality show.

Estefanía Ahumada comentó: “Ellos”, junto a un emoji con corazones en los ojos, misma reacción que tuvo Tania Rincón y Aurélie; Julio Ron añadió: “Ay ay ayyy, me encantan juntos estos leones! jaja”, Maripily dijo: “Mori!!!! eso mi bella @ferk_q, mi niño bello @estradac11” y Dadvian puso un emoji de aplausos.

Además de Christian y Ferka, Said P. y Dariana confirmaron su relación, descartando por completo que existiera un triángulo amoroso con Julio Ron, su compañero del equipo Cobras.

No te pierdas Guerreros 2020 el próximo lunes a las 8:30 p.m. por Canal 5.