Ver video

¡Apresúrate! Tienes hasta hoy para votar por tu competidor favorito de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con tu voto puedes salvar a tu guerrero favorito, ¡no lo dejes pasar!

Tras salvar a Brandon al finalizar el capítulo del pasado 6 de julio de Guerreros 2020, siete guerreros fueron sentenciados para salir del show, quitando momentáneamente la dinámica de contar puntos a través de un dado.

Brenda, Potro, Cyntia, Dadvian, Guty, Nicola y Christian son los sentenciados de esta semana y a través de tu voto puedes apoyar a tu favorito, solo debes seguir los siguientes pasos.

Debes entrar al sitio oficial de Guerreros 2020 aquí, espera a que cargue la página y en la parte superior podrás apreciar una imagen de Macky y Memo, los capitanes de Cobras y Leones respectivamente.

En la parte inferior de dicho gráfico encontrarás la votación (tal y como aparece en la siguiente imagen) y solo debes dar clic sobre la imagen o el nombre de tu guerrero favorito y listo, de esta manera también podrás apreciar cómo le ha ido a cada guerrero.

¿Deseas votar por más guerreros? No te preocupes, tras dar clic a alguno de ellos te mostrará la opción ‘vota de nuevo’, la cual te permitirá apoyar a tus competidores favoritos las veces que quieras.

Recuerda que la votación cierra la noche de este jueves 9 de julio, así que no pierdas la oportunidad de seguir apoyando a tu León o Cobra de tu preferencia.

Debido a los partidos de la copa GNP, Guerreros 2020 cambiará su programación de nuevo la próxima semana y no habrá programa el 15 y 16 de julio, así que el martes 14 será día de estrellas y contará con la presencia de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y su esposa Kimberly Flores, conocida en el mundo fitness.