Ver video

Edwin Luna y Kimberly Flores estarán en el Martes de Invitados de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estará la próxima semana en el reality show mostrando que son unos guerreros de corazón

Pedro Prieto, Raúl Coronado, Lambda García y Salvador Zerboni han sido parte de las estrellas invitadas de Guerreros 2020 y la próxima semana una empresaria, y modelo fitness, y un popular cantante mostrarán que son guerreros de corazón.

A través de su cuenta de Instagram, la noche del 7 de julio, Edwin Luna anunció que estará en este realiy show producido por Magda Rodríguez junto a su esposa Kimberly Flores.

“Próximo martes @guerreros2020mx. @kimberlyflores, con todo”, escribió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey en un post en el que confirmó su participación el próximo 14 de julio.

Para aquellos que dudan sobre la condición física del cantante, es común que en sus redes sociales muestre su pasión por hacer ejercicio al publicar algunas de las rutinas que realiza en su hogar junto a Kimberly, quien además tiene una sección en el programa Hoy en la que comparte alguna rutina y un licuado para mantenerse en forma.

Debido a los partidos de la copa GNP, no habrá capítulo de Guerreros el próximo 15 y 16 de julio, por ello es que el conocido ‘Miércoles de estrellas’ se adelantará al martes, dejando en duda a qué equipo pertenecerán, ya que la publicación no dejó ninguna pista.

Entérate qué ocurrirá con los guerreros sentenciados el próximo 9 de julio a las 8:30 p.m. por el Canal 5, así que no olvides votar para salvar a tu competidor favorito haciendo clic AQUÍ, recuerda que puedes votar todas las veces que quieras.