La primera batalla del dojo Cobra Kai, al entrar de nueva cuenta al torneo de artes marciales, y la primera cita de Miguel con Samantha, fueron todo un éxito, pero el camino al triunfo apenas comienza. Por ello, el capítulo 8 de “Cobra Kai” comienza con el entrenamiento que les da el sensei Lawrence a todos sus alumnos, que esta vez salieron del dojo para ir a entrenar al cementerio de autos.
Samantha le rompe el corazón a Miguel en el capítulo 8 de "Cobra Kai"
Te contamos todo lo que pasó en el capítulo 8 de la primera temporada de la serie de karate más exitosa del momento.

Más adelante vemos que Miguel comienza a pedirle más consejos de amor a Johnny y este se da cuenta que la chica de la que está enamorado Miguel, es Samantha, la hija de su acérrimo rival Daniel.
¿Qué pasó en el capítulo 8 de la primera temporada de “Cobra Kai”?

Mientras tanto vemos a un conocido y querido personaje de “Karate Kid” aparecer, se trata de la mamá de Daniel, Lucille LaRusso, quien no se lleva nada bien con la esposa de Daniel.
Asimismo, vemos que Samantha y Miguel comienzan a salir y ella le cuenta los problemas que tiene en casa, mientras que él le dice que tiene que entrenar mucho para poder participar en el torneo de artes marciales. Ella le sugiere a Miguel que podría buscar otro dojo, pero este le dice que nunca dejará al sensei Lawrence.
Por otro parte, Robby ve a su padre Johnny abrazar a Miguel, lo cual le causa ciertos celos, y entrenar con Daniel LaRusso se vuelve su mejor forma de vengarse de su padre.
Miguel comienza a sentir que Samantha no quiere que sus padres se enteren que están saliendo y decide llevarle un regalo a su casa. Ahí se da cuenta que toda la familia LaRusso está cenando felizmente con Robby Keene, rompiéndole el corazón.