Al final del capítulo 2 de “Cobra Kai” vimos como Johnny y Daniel se vuelven a encontrar en el dojo de Cobra Kai, pues Daniel no está contento con el regreso de este negocio en el valle.
La noche de Halloween y el disfraz de esqueleto vuelven en el capítulo 3 de “Cobra Kai”
Te contamos todo lo que pasó en el tercer capítulo de la serie de karate “Cobra Kai” que ha conquistado a todos los fans de 'Karate Kid'.

Miguel comienza a entrenar no solo en el dojo sino también en su casa, para poder ser el mejor alumno de Cobra Kai. Es así como conocemos a su mamá Carmen y a su abuela Yaya, quienes lo consienten mucho. La noche de Halloween está muy cerca y Miguel quiere disfrazarse de Deadpool, pero no tiene mucho dinero para comprarlo y su madre le dice que le hará uno.
¿Qué pasó en el capítulo 3 de “Cobra Kai”?

Ya con el dojo de Cobra Kai de nuevo en All Valley, Johnny se enfrenta al reto de publicitar las clases de karate, ya que él no conoce mucho de las nuevas tecnologías, por lo que Miguel le ayuda a adentrarse en las redes sociales para que Cobra Kai tenga mayor difusión.
Mientras que en la casa de los LaRusso, Daniel no confía plenamente en el nuevo novio de su hija Samantha, Kyler, por lo que decide ir de chaperón a la fiesta de Halloween. Lo que no recibe nada bien Samantha.
En la escuela una de las maestras trata de dar una charla sobre el acoso escolar, exhibiendo a Eli, quien tiene la cicatríz por haber nacido con labio leporino, haciéndolo sentir terrible. Por lo que Miguel lo invita a ir al dojo de Cobra Kai, para que se olvide de todo, pero no se nota muy decidido.

Más adelante vemos que el entrenamiento de Miguel en Cobra Kai va cada vez más en serio pues el sensei Lawrence le enseñará a patear.
¿Qué pasará en la noche de Halloween? ¿Cuál será el entrenamiento que tendrá pensado Johnny para Miguel? Disfruta de “Cobra Kai”, por canal 5 de lunes a viernes 6:45 pm.