null: nullpx

Wolverine, The Punisher, Luke Skywalker ¿y Olaf? defienden a un niño de bullying

Cuando un X-Men, un asesino y un muñeco de nueve te cuidan es porque eres especial
Publicado 21 Feb 2020 – 01:20 PM ESTActualizado 21 Feb 2020 – 01:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Punisher-Wolverine-Olaf Crédito: Marvel-Disney

Quaden Bayles es un niño que sufre de enanismo. Su condición ha requerido que sea operado varias veces en los recientes meses. Sin embargo, eso no es lo peor que le ha sucedido. El pequeño, quien vive en Australia, es acosado y maltratado por compañeros de clase. Su madre, Yarraka, compartió un video donde el chico le cuenta esta situación. En él incluso el joven comenta que, a su corta edad, ha considerado el suicidio.

La madre ha compartido este materia desesperada por no saber cómo consolar a su hijo o cómo defenderlo ante el acoso constante. Ante este llamado han acudido varios héroes. Un asesino de criminales por venganza, un mutante con curación y garras, un maestro jedi, así como un muñeco de nieve mostraron respaldo al chico.
Hugh Jackman, actor célebre por su interpretación de Wolverine en las cintas de X-Men, compartió un video en sus redes sociales. En él manifiesta su apoyo por el pequeño ante la situación por la que vive.

"Siempre podrás contar conmigo sin importar qué pase. Eres más fuerte de lo que piensas, amigo. Gente, por favor sean amables unos con otros. El bullying no es algo que esté bien", manifestó ante la cámara el actor encargado de dar vida al Hombre X.

"Pequeño, les has enseñado muchas cosas a mi familia. Tú nos inspiras y en mi hogar tú eres un héroe", señaló en redes sociales Jon Bernthal, el más reciente responsable de dar vida a The Punisher. "Gracias por tu valentía, mantente fuerte porque el mundo observa y tienes mucho poder para mostrar.

Josh Gad, quien da voz en inglés a Olaf en las películas de Frozen, ofreció a Quaden un viaje a Disneylandia. Mientras tanto Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, se mostró indignado por lo cruel y descorazonador que resulta ver al pequeño en esta situación.
Un ejército de héroes ha salido en defensa de un pequeño en dificultades. Porque, al final, el heroísmo va más allá de la pantalla. Esperamos que semejantes muestras ayuden a que el joven se sienta mejor ante la situación compleja que vive.

Comparte