Tessa Thompson/Brie Larson

Variety

Tessa Thompson pide romance entre Valkyrie y la Capitana Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo esto con un triángulo amoroso con el mismísimo Thor en una comedia Romántica

Los fans a veces tienen ideas un poco fuera de serie. Especialmente cuando emparejan de forma romántica a ciertos personajes. Uno de los ejemplos más recientes se ha dado en el Universo Cinematográfico de Marvel . Algunos fans están viendo a Valkyrie y la Capitana Marvel como una posible pareja. Lo cual, de hecho, parece agradarle a las actrices encargadas de retratar ambos personajes.

Tessa Thompson, quien da vida a Valquiria, está promocionando Men In Black: International , su más reciente película. En ella aparece, además, Chris Hemsworth. Thor , por supuesto. Por ello, era inevitable que les preguntaran qué les gustaría ver de sus personajes en Marvel para el futuro.

"Me gustaría una comedia romántica en la que intentáramos resolver nuestras vidas amorosas. ¡Todos saben con quien estoy saliendo!", indicó Thompson, ante el desconcierto de su co protagonista. "Me están emparejando con la Capitana Marvel".

El responsable de dar vida a Thor le respondió que, según él, la pareja de Carol Danvers para los fans era su personaje. Tessa, ante esto, le señaló que con esto en mente le gustaría un triángulo amoroso y una película como aquellas en las que se busque resolver quién se queda con quién.

No podemos negar que la idea suena peculiarmente divertida. Aunque, claro, es muy difícil que los fans logren que esta propuesta suceda. Por lo menos se ve que los estelares están muy pendientes de cómo los seguidores de este universo ven a sus personajes.