Spider-Man: Far From Home

Sony

Spider-Man enfrenta el luto en Lejos de Casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando tu mentor ya no esta, debes descubrir tu valor

Spider-Man: Lejos de Casa se perfila como la cinta final de la actual fase en el universo fílmico de Marvel. Es, además, de un momento clave en la historia de Peter Parker. Tras perder a su mentor, Tony Stark, en Avengers: Endgame , debe enfrentar su destino.

En este tráiler, lanzado para llegar al público chino, vemos a Mysterio respondiendo cuestionamientos importantes que el arácnido se ha hecho desde la muerte de Iron Man. Sí, todos nos preguntamos como un villano clásico de Spidey como él es uno de sus aliados ahora. Pero, al parecer, tiene que ver un desajuste en el multiverso.

Al parecer en esta cinta veremos también cómo empieza a despejarse la duda en torno a quién tomará el rol de Stark en los Avengers. Es muy probable que Peter Parker, pese a su juventud, vaya rumbo a ese camino.

La cinta protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, se estrenará el próximo 2 de julio. Samuel L. Jackson tendrá una participación especial con su icónico personaje de Nick Fury. Lo cual nos dice que lo mostrado en el filme será importante.