Los Luney Toones recibieron pósters individuales

Warner Bros. Pictures

Space Jam: A New Legacy: Mira a Speedy Gonzalez y otros Looney Tunes en nueva imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los pósters individuales de la película te harán decir "Yepa, yepa, yepa" de alegría.

Hace poco te contamos que un periodista quería cancelar a Speedy Gonzalez (entre otros personajes como Pepe Le Pew ) , pero la gente en redes sociales defendió al ratoncito mexicano que ahora tiene su póster individual de Space Jam: A New Legacy .

Space Jam Movie compartió nuevas imágenes del Tune Squad, es decir, del equipo de basquetbol integrado por Looney Tunes y LeBron James.

La leyenda de la NBA sale a medias en una de las imágenes, y también aparecen otros personajes queridos como Lola Bunny , Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, el Correcaminos y el Demonio de Tazmania. Todos usando el uniforme.

En la publicación se lee que la película llegará a cartelera el próximo 16 de julio, mientras que 31 días después llegará a HBO Max, sin costo extra para los suscriptores en Estados Unidos.

A través de la cuenta oficial de la película compartieron una serie de pósters, confirmando la aparición de algunos de los personajes más entrañables de la franquicia y confirmaron la fecha en la que el filme llegará a la salas de cine y al servicio de streaming de HBO Max.

Acá un usuario escribió "Espera, espera, espera, quitaron a Pepe Le Pew, ¡¿pero dejaron a SPEEDY GONZALES ?!", a lo que un paisano le respondió "A los mexicanos no nos molesta Speedy González. Lo amamos".

Hasta se pusieron a decir que era nuestro héroe y compartieron un artículo al respecto.