Podría ser una referencia del personaje animado al papel de Gal Gadot

Warner Bros. Pictures

Lola Bunny tendrá una conexión con Wonder Woman en 'Space Jam: A New Legacy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela mostrará el origen de la conejita y buscará destacar sus habilidades atléticas.

Space Jam: A New Legacy ha estado en medio de la conversación por diversos temas, uno de ellos fue la nueva imagen de Lola Bunny, quien de nuevo está dando de qué hablar.

La conejita ahora tendrá una conexión con Wonder Woman en la secuela protagonizada por LeBron James que se estrena en julio de este año.

Se reporta que Lola tendrá un desarrollo más profundo en esta entrega, a diferencia de la cinta anterior, y la veremos en la la isla de Themyscira, la misma donde nacio Diana Prince, la Mujer Maravilla.

El director Malcolm D. Lee dijo en una entrevista con Entertainment Weekly que esta integrante de los Looney Tunes será una Amazona.

"Queríamos conocerla con las Amazonas, tratando de encontrar pastos más verdes para ella. Como dice en la película, hay más en ella que simplemente ser una caricatura", afirmó.

La idea para este personaje es destacar sus habilidades atléticas, que ya nos demostró desde que jugó al lado de Michael Jordan. Otros miembros del Tune Squad que han atravesado polémica recientemente, y que quizás no veremos en la cinta, son Pepe Le Pew y Speedy González .

Por otro lado, parece que tendremos muchas más referencias a las propiedades de Warner Bros. pues también se sabe que veremos a Pennywise (IT/ESO) .