Scarlett Johansson no quiere ser "Batman en tacones"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Viuda Negra hace una declaración de principios rumbo al estreno de su película

Scarlett Johansson tiene mucho talento como actriz, incluso como cantante. Sin embargo, su belleza parece esconder estas cualidades a los ojos de muchos. La V iuda Negra es uno de los miembros más icónicos de los Vengadores. Pero en mayor parte, para varios, ha sido por su físico. Algo que la intérprete quiere cambiar.

Johansson, en una entrevista reciente, ha señalado que con su nueva película busca darle a las heroínas una representación nueva en las cintas de cómics. De esta manera no serían sólo una golosina para la mirada.

"Espero que la película siga empujando los límites. De esta manera tendremos heroínas que sean inherentemente femeninas y no sólo Batman en tacones", aseguró la actriz.

Johansson reconoció, además, que el éxito en solitario de la Mujer Maravilla y la Capitana Marvel en el cine ayudaron a que la Viuda Negra tuviera su propia película. Esto dado que, para ella, el cambio necesario no era tan substancial hace 10 años. Por otro lado, resaltó que las cualidades femeninas de su personaje lo hacen más fuerte.

"Tiene una inteligencia emocional que le ha permitido sobrevivir sin tener súper poderes. Es una mujer pragmática que puede resolver problemas", añadió Johansson.

Black Widow se estrena este 1 de mayo. ¿Te entusiasma la película? Cuéntanos en las redes de El 5 .