Ver video

Presidente de Marvel Studios confirma que habrá más películas de Avengers

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Fase 4 del MCU presentará nuevos personajes tanto en series como en películas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 15 de enero se estrenará la primera serie de Marvel Studios con Disney+ llamada ‘WandaVision’, que forma parte de la Fase 4 del MCU, y a pesar de que ha lanzado varios avances y pósters promocionales, aún desconocemos a ciencia cierta de qué se trata.

Durante las rondas de prensa, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha esta hablando de este nuevo proyecto y del futuro de esta gran franquicia, revelando que aún queda mucho por ver de estos superhéroes.

El portal IGN le preguntó si en futuro se estrenará otra película de ‘Avengers’ tras los acontecimientos ocurridos en ‘Endgame’. “Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento. Es un buen título, podría usar eso”, dijo.

Recordemos que en ‘Endgame’, Iron Man muere tras detener a Thanos al colocarse el guante con las gemas del infinito, Black Widow muere tras conseguir una gema del infinito con Hawkeye y Capitán América viaja al pasado para poder estar junto a Peggy Carter, de quien se enamoró en la cinta ‘Capitán América: el primer vengador’ (2011).

Tuvimos una película llamada ‘Avengers: Endgame, y es en gran medida un final, como vieron, para muchos de esos personajes, así que la Fase 4 se trata de los comienzos y de aprender cosas nuevas sobre personaje que ya crees conocer, como ‘Black Widow’, y conocer a nuevos e increíbles como ‘The Eternals’ y ‘Shang-chi”, precisó, según reporta Comicbook.

Esta semana, Feige también reveló que se hará una tercera película de ‘Deadpool’ manteniendo su clasificación para adultos y que formará parte del MCU.

¿Cuál es tu película favorita de Marvel Studios?