Pide como última voluntad ver el Episodio IX, y productores de Star Wars se lo conceden

Disney accedió a la petición de un hospital para hacer feliz a un fan antes de partir de este mundo

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Se acerca el final de una era con el Episodio IX de Star Wars y, ante esto, Mattel está por lanzar una colección de Barbie inspirada en la franquicia.
Por supuesto que Leia debía estar en la colección.
Como es natural cada una de estas piezas es de edición limitada.
¿Una Barbie basada en R2D2? Es real.
Barbie no deja de ser fashion aunque su outfit esté inspirado en un pequeño robot.
De verdad estos diseños son hermosos.
¿Te imaginabas a Darth Vader como toda una diva? Pues aquí la tienes.
Ya puedes preordenar estos ejemplare y, como los vemos, dudamos que siquiera lleguen a las tiendas.
¿Cuánto cuestan? 100 dólares cada una. O sea, unos 2 mil pesos.
1 / 9
Se acerca el final de una era con el Episodio IX de Star Wars y, ante esto, Mattel está por lanzar una colección de Barbie inspirada en la franquicia.
Imagen Mattel

La saga de Skywalker en Star Wars ha durado 42 años. O sea, mucho más de lo que varias personas han vivido. Hay quienes han estado siguiendo esta trama desde el principio (o bueno, sus capítulos intermedios que fueron los primeros estrenados) hasta ahora. Algunos han sido sorprendidos por condiciones que han puesto en peligro su vida y lo último que piden es no irse sin conocer tan esperado final con el Episodio IX.

PUBLICIDAD

El hospital Rowans Hospice de Hampshire, Inglaterra le pidió al CEO de Disney, Bob Iger, el poder cumplir el último deseo para un fan de Star Wars. Se trataba de poder ver la siguiente cinta de la franquicia en una función privada antes de partir de este mundo. El ejecutivo accedió y, claro, el aficionado podrá descansar en paz conociendo el final de este arco argumental.

"Quiero agradecerles enormemente a todos los que han ayudado para que esto ocurriera. Dutante esta horrible situación han colaborado para crear recuerdos maravillosos y darle alegría a mi familia", expresó el enfermo a través de un comunicado. "Soy un enorme fan de Star Wars y lo que estoy atravesando es completamente delicado. Por encima de todo pensé que no vería la película que he esperado desde 1977. Aún no lo puedo creer".

La esposa del paciente comentó que, aunque esto empezó como una simple conversación y una propuesta, se conviritó en algo en lo que la generosidad de la gente se dejó ver para hacerlo crecer muy rápido y que tal peticiónllegara a los oídos que tenía que llegar. Todo con tal de que un ser querido pudiera cumplir un deseo antes de la tumba.

Bandai Hobby llega a México con una línea de figuras y naves d La Guerra de las Galaxias y próximamente planean traer plantillas de Dragon Ball.
Video Arma tu propio juguete de Star Wars