Pequeña actriz de Avengers: Endgame recibe acoso en internet

Al punto de que la niña por sí misma está pidiendo en un video que dejen de molestarla

logo

Uno de los detalles que más encantaron al público de Avengers: Endgame fue conocer a Morgan Stark, la pequeña hija de Tony y Pepper. Lexi Rabe fue la pequeña actriz que le dio vida. Pero, por desgracia, parece que la fama está mostrándole su lado oscuro. Está recibiendo acoso en internet y por un motivo absurdo.

Al parecer hay fans y sujetos que la están molestando porque Morgan es un personaje de cinco años de edad, cuando en la vida real Lexi tiene siete. Así de ridículo y a tal punto que la misma niña tuvo que hacer un video pidiendo que la dejaran en paz. Aunque no lo creas.

¿De verdad era necesario molestar a una niña pequeña que sólo interpretaba un papel? La verdad no es justo. Ni para ella ni para nadie. Pero en esta era de las redes sociales parece que a veces perdemos el control por este tipo de nimiedades.

Publicidad

Este fin de semana se espera el reestreno de Endgame. Entre las escenas que podrían sumarse hay quien espera ver la secuencia corta de una Morgan Stark adulta, interpretada por Katherine Langford. ¿Sucederá?

Esto es lo que sabemos del relanzamiento para Avengers: Endgame

avengers-endgame-1169809-1280x0.jpeg

Avengers: Endgame ha recaudado mas de 2 mil 770 millones de dólares a nivel mundial. Están a unos 110 mil de alcanzar a Avatar de James Cameron.

Marvel Studios
1 / 6