Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan para ‘Enola Holmes 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película está basada en una serie de novelas escritas por Nancy Springer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de protagonizar ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown volvió a trabajar en otro proyecto de Netflix, una película centrada en la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes titulada ‘Enola Holmes’, que se estrenó en la plataforma de streaming en septiembre de 2020.

Debido al éxito obtenido, la mañana de este 13 de mayo, Netflix anunció que Millie Bobby Brown y Henry Cavill estarán de regreso en la secuela, que por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Este filme será escrito por Jack Thorne y dirigido por Harry Bradbeer, basándose nuevamente en las novelas de Nancy Springer, cuya saga de Enola se compone de seis libros en total.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix reportó que aproximadamente 76 millones de hogares vieron la película ‘Enola Holmes’ en los primeros 28 días desde su lanzamiento el 23 de septiembre.

Recordemos que aún queda más por ver de Bobby Brown y Cavill en Netflix. La joven, que recientemente apareció en ‘ Godzilla vs Kong’ estará de regreso en la cuarta temporada de ‘Strangers Things’, que este mes retomó su producción, mientras que Cavill protagonizará la segunda temporada de ‘The Witcher’ que se estrenará a finales de este año.