Ver video

“Once, ¿estás escuchando?” Nuevo teaser de Stranger Things 4 adelanta inesperado regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie tuvo que suspender su producción de la cuarta temporada debido a la pandemia de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que pasó una eternidad desde que terminó la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Esta mañana del 6 de mayo, Netflix presentó un nuevo teaser de la cuarta entrega que adelanta el regreso de uno de los personajes más odiados de la ficción.

El clip, que no dura más de un minuto, nos regresa al Laboratorio en Hawkins donde fue criada Eleven, mostrando a otros niños con el cabello rapado y la misma bata médica en una sala de juegos.

Segundos después, parece entrar el Dr. Martin Brenner, que es interpretado por Matthew Modine, y al final la cámara se detiene frente a la habitación con el número 11 y se le escucha decir: “Once, ¿estás escuchando?”.

Aún no se sabe si se trata de un flashback, si Once fue capturada nuevamente o si esta joven estaría usando sus habilidades telequinéticas para encontrar al Dr. Brenner, a pesar de que este personaje había sido asesinado por el demogorgon en la primera temporada, en el resto de la serie se insinuó que seguía con vida.

Recordemos que en febrero de 2020, Netflix lanzó el primer teaser de la cuarta temporada para anunciar que Hopper (David Harbour) estaba vivo, además de que se anunció que la producción de la ficción daba inicio, pero debido a la pandemia se canceló y por el momento se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios.

“La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, reza por el estadounidense”, expresaron los hermanos Duffer, creadores del show, en febrero del año pasado, según reporta Deadline.