Stranger Things

Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things tiene un regreso "inesperado"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un personaje querido estará de vuelta para esta cuarta parte

Aprovechando que es San Valentín, Netflix n os dió un regalito lleno de amor. Se trata de un adelanto para la cuarta temporada de Stranger Things. En él podemos ver una escena intensa, en la que durante un frío invierno ruso podemos ver a un personaje muy querido de vuelta.

No te vamos a contar quién es, al menos no en este párrafo. Pero sí te da una idea de las sorpresas que nos podremos encontrar en esta siguiente parte de la serie. Se trata de un "Americano bajo custodia rusa".

Jim Hopper, personaje interpretado por David Harbour , regresa en esta cuarta temporada. Al menos así lo indica este adelanto. Por fin sabemos, al parecer, el destino de este personaje. Un destino que parecía incierto pese a lo ocurrido en la tercera temporada.

Sí, fue un personaje al que se le dio por muerto. Pero algunas pistas descubiertas en imágenes filtradas del rodaje dejaron a la imaginación la posibilidad de una vuelta. Algunos fans celebran y otros comentan en redes que esta serie se empieza a alargar de más.

¿Qué opinas de esta cuarta temporada? Cuéntanos en las redes de El 5 .