Netflix

Te va a hechizar la primera imagen de Henry Cavill en la segunda temporada de The Witcher

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geralt de Rivia está de vuelta con dos nuevas imágenes de la serie.

Lánzale un piropo al brujo... Netflix reveló el primer vistazo oficial a la segunda temporada de The Witcher y están chuleando a Henry Cavill en redes sociales .

La plataforma publicó en diferentes redes sociales dos nuevas fotos de Geralt de Rivia. La producción de la segunda temporada se reanudó en agosto, después de una pausa en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Además de Cavill, Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) regresan para la secuela. Hay nuevos talentos que se unieron al reparto, entre ellos Kristofer Hivju como Nivellen.

En Twitter, la imagen venía con el siguiente texto: "His emotional shield can ward off any charmer, but his trusted sword he’ll wield, will be matched with new armour". La traducción es: "Su escudo emocional puede alejar a cualquier encantador, pero su espada de confianza la empuñará, se combinará con una nueva armadura".

Se espera que la segunda temporada tenga ocho episodios y se estrene en 2021. También habrá una precuela de seis partes titulada Blood Origin, que contará la historia del primer Witcher, y una película animada.

Algunas fanáticas se emocionaron con las imágenes.

¿Qué tal eh?