Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix

Henry Cavill está dispuesto a seguir en The Witcher por más temporadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La showrunner declaró en 2019 que tiene 7 temporadas planificadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘The Witcher’ está a pocas semanas de estrenarse en Netflix y todo parece indicar que la ficción protagonizada por Henry Cavill podría continuar por siete años más.

Fue en 2019 cuando Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie, confirmó que tiene las primeras siete temporadas planificadas.

He (trazado historias) durante siete temporadas. En este momento se trata de ‘¿cómo se crean historias que realmente capturen al público durante años?’. Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes”, dijo en entrevista a SFX Magazine.

Por el momento no está confirmado que ‘The Witcher’ vaya a tener siete temporadas, pero sin duda Cavill no tiene pensado dejar de interpretar pronto a Geralt de Rivia.

En una reciente conversación con The Hollywood Reporter, el actor compartió que está absolutamente comprometido con el proyecto, siempre y cuando se mantengan fieles a la historia original.

Mientras podamos seguir contando grandes historias que honren el trabajo de Sapkowski (autor de la saga literaria en la que se basa la serie y los videojuegos)”, respondió.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘The Witcher’?

La nueva temporada de ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, ideal para maratonear durante las vacaciones de invierno.