Confirman precuela de ‘The Witcher’, ¡y esto es todo lo que sabemos!

La serie limitada de seis partes se titulará ‘The Witcher: Blood Origin’

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
El primer poster de la serie.
Hnery Cavill como Geralt de Rivia.
Anya Chalotra como Yennefer.
Freya Allan como Ciri.
1 / 4
El primer poster de la serie.
Imagen Netflix

Tras el éxito de ‘The Witcher’, basada en ‘La saga del brujo’ escrita por Andrzej Sapkowski, Netflix realizará otra serie dentro de este universo de fantasía que lleva por título ‘The Witcher: Blood Origin’.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el comunicado que mandó la plataforma de streaming, ‘Blood Origin’ será una ficción limitada de seis partes que funcionará como una precuela de la historia protagonizada por Henry Cavill.

Henry Cavill en The Witcher
Henry Cavill en The Witcher
Imagen Katalin Vermes/Netflix


¿De qué se trata? Esta serie estará ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de ‘The Witcher’. “ Contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial ‘conjunción de las esferas’, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

Sapkowski será el consultor creativo en este proyecto, mientras que Jason Brown y Sean Saniel de Hivemind, Tomek Baginski y Jarek Sawko serán los productores ejecutivos.

“Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más emocionado de contar la historia de ‘The Witcher: Blood Origin”. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de ‘The Witcher’: ¿Cómo era realmente el mundo élfico de la llegada cataclísmica de los humanos? (...) ‘Blood Origin’ contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher”, dijo Declan de Barra, productor ejecutivo del show.

‘The Witcher: Blood Origin’ se grabará en Reino Unido y se desconoce cuándo se estrenará en Netflix, al igual que la segunda temporada de ‘The Witcher’, la cual está prevista para llegar a la pantalla chica en 2021.