Hermanos Russo

Marvel Studios

Los hermanos Russo dejarán las películas de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los responsables en el éxito de este universo fílmico dirán adiós después de Endgame

Los hermanos Anthony y Joseph Russo son una pieza muy importante en el desarrollo del universo cinematográfico de Marvel. No sólo son los responsables de sus capítulos definitivos: Endgame e Infinity War . También estuvieron a cargo de dos cintas básicas para el Capitán América : Winter Soldier y Civil War. Pese a ello, han decidido que después de este último estreno dejarán de participar en esta franquicia.

"Por el momento no tenemos planes para hacer otra película de Marvel", comentó el cineasta Anthony Russo al portal Games Radar. "Quizá podamos regresar en el futuro. Tenemos una muy buena relación con la gente de Marvel Studios, así como una gran pasión por lo que ellos hacen".

Lo anterior no significa que deje de trabajar con los actores que encarnan a los héroes de Marvel. En breve realizarán una cinta titulada Cherry, en la cual participará Tom Holland (sí, Spider-Man). Dicho filme tratará acerca de un veterano de la Guerra de Iraq quien regresa a casa con traumas de guerra y, debido a ellos, se convierte en un criminal que roba para obtener drogas. O sea, muy lejos de un héroe.

Los Russo no son los únicos que se despiden con Endgame. También lo hacen algunos de los estelares. Podríamos decirte quiénes, pero no somos así de malos. Mejor te dejamos aquí el link para toda una lista de spoilers por si quieres arruinarte la sorpresa por tu cuenta. Aunque, claro, también podrías revisar qué contratos vencen y daría el mismo resultado. Igual con algunos de los proyectos en Disney+.