La película de Black Widow definirá el futuro del MCU

Lo que venga de este personaje será la base para el futuro de todo el universo

logo

Pese a los sucesos en Infinity War, Marvel Studios tiene preparada una cinta en torno a la Viuda Negra. Se sabe que Scarlett Johansson estará involucrada en el proyecto. También se ha hablado de la participación de otros estelares como Emma Watson. Sin embargo, aún no queda claro el rumbo de la cinta, sólo que será una precuela.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado sin embargo que no será una cinta menor. De hecho será un película que marque el rumbo de lo que viene para este universo fílmico.

Los looks de Scarlett Johansson como Black Widow

Scarlett Johansson

La primera aparición de La Viuda Negra fue en Iron-Man 2 (2010), como miembro de S.H.I.E.L.D y mano derecha de Nick Fury.

Marvel Studios
1 / 8

"Siempre hay un método en la locura", comentó Feige durante la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa. "Hay maneras en que las precuelas son menos informativas o resuelven preguntas innecesarias, o momentos en los que aprendes cosas que antes no sabías".

Publicidad

Podemos esperar, por tanto, que el filme nos deje ver detalles que bien pudimos pasar de largo o que, incluso, le den una nueva dimensión a las cosas ya mostradas en el MCU. Sólo falta, por supuesto, conocer más de lo que este filme tiene preparado.

Las Heroínas del Universo Cinematográfico Marvel

Heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson fue la primera mujer letal del MCU, no tiene superpoderes pero no los necesita para ser peligrosa

Marvel Studios
1 / 9