Johnny Depp como Jack Sparrow en el evento Disney's D23 EXPO 2015

Getty Images

Johnny Depp: Fans reúnen firmas para que regrese a ‘Piratas del Caribe’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de la saga será protagonizada por Margot Robbie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Depp perjudicó más al actor de lo que cualquiera se pudo imaginar, ya que mientras la actriz conservó su trabajo en la franquicia de DC, el histrión fue reemplazado en la próxima película de ‘Animales Fantásticos’ y se rumora que le ocurrirá lo mismo en ‘Piratas del Caribe’.

Aunque aún no se ha hecho ningún comunicado oficial por parte de Disney, los fanáticos de Depp se están adelantando y comenzaron a hacer una petición para que Jack Sparrow siga en la franquicia.

Riza Siddiqui realizó una colecta de firmas a través del sitio Change.org, dirigida a Jerry Bruckheimer y Walt Disney Company, en la que argumenta que Johnny Depp ha interpretado al famoso pirata desde 2003.

“¿No saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán y nunca podrán alcanzar ese horizonte? Incluso si no significa nada para ti, pero por favor, firma esta petición para aquellos que REALMENTE quieren a Johnny Depp como su Capitán del Perla Negra”, se lee en el sitio.

El objetivo es juntar más de un millón de firmas y por ahora está cerca de llegar a las 666 mil firmas, pero el número se está incrementando rápidamente, aunque esto no es una garantía de que realmente vaya a ocurrir lo que esta chica pide.

Recordemos que hace poco más de un año otra persona usó el mismo portal para pedir la salida de Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’, y aunque juntó más de 2 millones de firmas, el estudio no cambió de opinión y el filme llegará a las salas de cine en diciembre de este año.

¿Qué sabemos de la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’?

En junio de 2020, el portal The Hollywood Reporter informó que Margot Robbie, quien recientemente interpretó a Harley Quinn en el filme ‘El Escuadrón Suicida’, será la protagonista de la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Pero eso no es todo. Aunque la trama se mantiene en secreto, no pretenden que sea un spin-off, ya que será una historia original con nuevos personajes dentro de la misma línea del tiempo, aunque aún se desconoce si Depp estará como Jack Sparrow.