Joaquin Phoenix da gracias a su actor favorito: Heath Ledger

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Joker agradeciendo al Joker... y rompiéndonos el corazón

Joaquin Phoenix se está llevando los aplausos como el Joker . Pero hace tiempo había una duda. ¿Sería tan bueno en el papel como Heath Ledger ? Había quienes dudaban e incluso quienes los ponían en competencia cuando en la vida fueron grandes amigos. Al punto de que el triunfo de uno no opaca el del otro. Phoenix incluso lo comparte.

Ayer fueron los premios del Sindicato de Actores. Joaquin Phoenix se llevó el galardón a Mejor Actor, como ha sido ya costumbre en esta temporada de premios. Durante su discurso de agradecimiento tuvo una dedicatoria a Ledger. A quien no sólo reconoció como amigo, sino como su actor favorito.

"Estoy parado sobre los hombros de Heath Ledger, mi actor favorito. Muchas gracias", indicó Phoenix en su discurso, en el que también habló de Leonardo Di Caprio. "Cuando empecé en la actuación e iba a las audiciones, siempre llegaba a la etapa final para siempre perder contra este muchacho nada más", comentó acerca del actor que se hizo famoso por Titanic.

Además de competir con Di Caprio por el premio, también estuvieron nominados Taron Egerton, Adam Driver y Christian Bale. Si esa es una competencia notable, recordemos que Phoenix es uno de los favoritos para llevarse el Oscar a Mejor Actor.

¿Qué te pareció este discurso de agradecimiento? Sin duda es enternecedor o al menos así fue para nosotros. Cuéntanos tu opinión en las redes de El 5 .