¡Jason Momoa se rasuró!

Se despidió de su apariencia de Khal Drogo y Aquaman para dar un mensaje

logo

Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en la serie Game of Thrones y ser el protagonista de la película Aquaman, se rasuró tras siete años de portar esa ostentosa y viril barba. El video está en su cuenta de YouTube y viene con la siguiente descripción:

“¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor ... para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico ”.

El actor hizo esto para dar un mensaje y crear conciencia sobre el aluminio y sobre cómo las latas son mejores para el planeta que el plástico.

Publicidad

"Lo más importante es que solo quiero hacer esto para generar conciencia", explica. “Los plásticos están matando a nuestro planeta, y creo que tengo una solución. No quiero quejarme de eso. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvarlo. Siempre y cuando reciclemos ”.

El también escritor y director declara que odia ver botellas de plástico de agua. "Alrededor del 75% de todo el aluminio que se ha utilizado todavía está en circulación hoy en día y es 100% reciclable", dice.

Es un buen mensaje, por eso en una parte del video vemos cuatro latas de aluminio con agua, con el mismo logo, un momento... ¿acaso se trató de un comercial? ¿O es un llamado para que la industria opte por esta opción? Porque, más allá del cambio de apariencia y el cambio de botellas por latas, ¿la afeitada es convincente para este mensaje? ¿Ustedes qué opinan?

Publicidad