Jason Momoa y Lisa Bonet en el evento Tom Ford AW20 Show en 2020

Getty Images

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 16 años juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Aquaman’ compartió un comunicado en su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que aún no hemos arrancado bien el 2022 y ya tenemos la primera ruptura de los famosos. Jason Momoa, quien es conocido por interpretar a ‘Aquaman’, y la actriz Lisa Bonet utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su separación, tras 16 años de relación y dos hijos.

Ambos compartieron la misma imagen con el comunicado en Instagram, donde comenzaron con los cambios que estaban ocurriendo en su familia.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces compartimos nuestras noticias familiares: Nos estamos separando".

Los actores destacaron que el amor no se acabó, simplemente está evolucionando. “Nos liberamos unos a otros, para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada ya nuestros hijos”.

Para finalizar, el comunicado destacó la importancia de este proceso para sus infantes. “Enseñando a nuestros hijos lo que es posible, viviendo la oración, que prevalezca el amor”.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Monet?

Los actores se conocieron a través de amigos en común en 2005. “Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido. Luego la invité a un restaurantes… fui un tonto. Terminó gustándome”, expresó Momoa a Huffington Post.

Dos años después de conocerse, Momoa y Monet comenzaron una familia con la llegada de su hija Lola, mientras que Nakoa-Wolf nació en 2008.