Parece que aún no hemos arrancado bien el 2022 y ya tenemos la primera ruptura de los famosos. Jason Momoa, quien es conocido por interpretar a ‘Aquaman’, y la actriz Lisa Bonet utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su separación, tras 16 años de relación y dos hijos.
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 16 años juntos
El protagonista de ‘Aquaman’ compartió un comunicado en su cuenta de Instagram

Ambos compartieron la misma imagen con el comunicado en Instagram, donde comenzaron con los cambios que estaban ocurriendo en su familia.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces compartimos nuestras noticias familiares: Nos estamos separando".
Los actores destacaron que el amor no se acabó, simplemente está evolucionando. “Nos liberamos unos a otros, para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada ya nuestros hijos”.
Para finalizar, el comunicado destacó la importancia de este proceso para sus infantes . “Enseñando a nuestros hijos lo que es posible, viviendo la oración, que prevalezca el amor”.
¿Cómo comenzó la historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Monet?
Los actores se conocieron a través de amigos en común en 2005. “Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido. Luego la invité a un restaurantes… fui un tonto. Terminó gustándome”, expresó Momoa a Huffington Post.

Dos años después de conocerse, Momoa y Monet comenzaron una familia con la llegada de su hija Lola, mientras que Nakoa-Wolf nació en 2008.