Malas noticias para los fanáticos de Jason Momoa. El portal The Sun reportó que el actor ha dado positivo a Covid-19 mientras filmaba en Hertfordshire, donde se está realizando la película ‘Aquaman 2’.
Jason Momoa da positivo a Covid-19 en rodaje de ‘Aquaman 2’
El actor recientemente estuvo promocionando la película ‘Dune’

Fuentes cercanas a la producción revelaron al portal que la estrella de Hollywood se encuentra aislado y están en espera de que algún otro integrante de la producción pudiera portar el virus.
“ Jason está bien, afortunadamente, y ahora está aislado después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, dijo una fuente.

La misma persona destacó que ante todo está la salud de todas las personas que están trabajando en la película, ya que todos son examinados con regularidad.
“Esperan que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar filmando. Todos le desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de regreso en el set”, añadió.
Jason Momoa promocionó recientemente la película ‘Dune’
El actor habría retomado su trabajo en la filmación de ‘Aquaman 2’, pero durante la rueda de prensa de ‘Dune’ compartió que no todo ha sido tan fácil como en la primera entrega.
“Estoy envejeciendo. Me arruiné los ojos, tengo algo dentro que me cortó y luego me operaron, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza (...) Me encanta mi trabajo y me emociono un poco, luego la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido”, contó.