Ver video

Henry Cavill podría pasarse a Marvel para interpretar a Captain Britain

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este superhéroe podría llegar pronto al MCU y el favorito para el papel es Cavill, ¿dejará de interpretar a Superman?

Tras el éxito de ‘Liga de la justicia’, 'The Witcher' y ‘Enola Holmes’, Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más importantes de Hollywood, quien podría estar cerca de convertirse en otro superhéroe, pero ahora de Marvel Studios.

De acuerdo con la información que compartió el popular influencer de Twitter y escritor cinematográfico Daniel Richtman, retomada por el sitio Smash México, Marvel Studios contactó a Cavill para ofrecerle el papel de Brian Braddock, mejor conocido como Captain Britain, para formar parte de la Fase 4 del MCU.

Tras el éxito de ‘WandaVision’, la primera serie del MCU en Disney+, y la expectativa que genera el retraso de las filmaciones debido a la pandemia de Covid-19, Richtman señala que ya empezaron las negociaciones, así que será cuestión de tiempo saber si se queda con el papel o pasa a otro actor.

Por ahora, el intérprete, de 37 años, regresó a las grabaciones de la segunda temporada de ‘The Witcher’, según reportó el sitio Redanian Intelligence, finalizando en marzo de 2021, así que podría retrasar su fecha de estreno en Netflix.

¿Quién es Captain Britain?

Este personaje surgió en 1976, creado por Chris Claremont y Herb Trimpe, cuyo debut se realizó en el cómic Captain Britain Weekly #1.

Esta publicación se centra en Brian Braddock, un joven tímido y estudioso que se convierte en superhéroe después de ser fichado por el mago Merlyn para proteger a Gran Bretaña del crimen y tiene grandes poderes como proyectar un campo de fuerza, volar, resistencia, durabilidad, reflejos y sentidos sobrehumanos gracias a un místico ‘Amuleto de la verdad’ que llevaba en su cuello.

Aunque aún no ha sido presentado en la pantalla grande, en 2018, en una entrevista al portal BBC Radio 2, el actor Orlando Bloom, conocido por su trabajo en ‘Piratas del caribe’ y ‘El señor de los anillos’, compartió que le gustaría unirse al MCU con este personaje.

¿Quién crees que debería interpretar al Capitán Britania?