Desarrolladores de Warcraft quieren a Henry Cavill como Arthas para nuevo filme

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a su trabajo en ‘The Witcher’, Cavill podría conseguir un nuevo papel en otra adaptación de videojuegos

A pesar de que la cinta ‘Warcraft: El primer encuentro de dos mundos’ no fue tan bien recibida por la crítica, se reflejó en su baja taquilla, los fanáticos del videojuego no han perdido la esperanza de otro filme e incluso ya tienen en la mira a quién les gustaría ver en pantalla.

Gracias a Warcraft III: Reign of chaos y Warcraft II: The Frozen Throne conocemos a Arthas Menethil, el príncipe heredero del Reino de Lordaeron y un aprendiz, uno de los personajes más populares de la franquicia y muchos fanáticos han pensado que Henry Cavill sería ideal para ese papel, tras haberlo visto en la primera temporada de la serie ‘The Witcher’.

Todo este asunto comenzó el pasado 5 de octubre, cuando Netflix compartió las primeras imágenes de Henry como Geralt of Rivia para la segunda entrega de la serie.

Un usuario de Twitter le preguntó directamente a Chris Metzen, diseñador de juegos, si estaba de acuerdo, a lo que él respondió: “¿Qué si Henry sería un buen Arthas o si es encantador? Claramente ambas cosas… d’uh”; mientras que el diseñador Boss Logic realizó un fan art de cómo se vería el actor caracterizado.

“Necesitamos que pase”, “¿No es un poco viejo para interpretar al joven Arthas?”, “Esto es increíble, espero que realmente elijan a Cavill como Arthas”, “Amo la manera en la que convertirte la nueva armadura y lo cambiaste para que sea como Arthas”, “Mataría por ver a Cavill como Arthas en el live-action”, “Luce increíble” y “Esto necesita pasar, el mundo merece que se conozca la historia de Arthas”, fueron algunos de los mensajes que recibió el ilustrador.

¿Te gustaría ver a Henry Cavill interpretando a Arthas? ¿Qué videojuego te gustaría que fuera adaptado a la pantalla grande?