Échale otro vistazo a Men in Black: International

Thor y Valquiria pasan de asgardianos a cazadores de alienígenas

logo

Tessa Thompson y Chris Hemsworth tienen un rol muy importante como Valquiria y Thor en Avengers: Endgame. Sin embargo, no será el único hit cinematográfico en el que participen juntos. También lo harán en Men in Black: International.

Los Hombres de Negro no sólo defenderán de invasiones alienígenas Estados Unidos. Una rama de esta corporación se dedica a proteger la tierra de invasiones extraterrestres a ciudades como Londres, Inglaterra. Es en estas locaciones donde veremos transcurrir la mayor parte de la acción.

Publicidad

Al igual que Thor y los Avengers, Hombres de Negro también se basa en una historieta. En este caso creada por Lowell Cunningham. No sólo eso. Si bien Malibu Comics es el sello en el que se publicó buena parte del cómic, varios tomos fueron impresos por Marvel. Es de esas curiosidades que puedes presumer para hacerte el alma de las fiestas.

La cinta se estrena el próximo 14 de junio y, de acuerdo con el elenco, buscan honrar el trabajo que hace más de 20 años nos entregaron Will Smith y Tommy Lee Jones en la primera cinta. ¿Lo lograrán? Estamos por descubrirlo.

Enamórate durísimo de Chris Hemsworth

Christopher Hemsworth nació en Melbourne, Victoria, el 11 de agosto de 1983 y es un actor australiano.

Christopher Hemsworth nació en Melbourne, Victoria, el 11 de agosto de 1983 y es un actor australiano.

1 / 12