¿Existen los Hombres de Negro?

Según expertos, estos agentes especiales del gobierno sí son reales, descubre su historia.

logo

Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar alienígenas. Dos de estos agentes, cuyo trabajo consiste en vigilar a los extraterrestres que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

 

Situación que nos hace pensar si estos hombres en verdad existen o sólo son parte de una historia de ciencia ficción, así que a continuación te presentamos una breve investigación al respecto:

Publicidad

 

1.- La cinta está basada en un mito urbano que fue de conocimiento público en la voz de Albert K. Bender, experto en ufología, quien en septiembre de1953 denunció haber sido visitado por los 'Hombres de Negro' a raíz de una publicación que envió por correo a un amigo con la verdad sobre los OVNIS.

 

Publicidad

2.- Según Bender, los supuestos agentes llegaron a su casa con el material en su poder, el cual nunca llegó a su destino. Los misteriosos visitantes le dijeron que había sido el único, entre todos los investigadores, en encontrar la verdadera respuesta. Además le mencionaron detalles que no conocía, asustándole de tal forma que no comió nada en varios días.

 

3.- A partir de dicho suceso, cambió en su forma de actuar e incluso puso fin a la publicación sobre OVNIS llamada Space Review, misma que él tenía a su cargo, además de retirarse de la presidencia de la International Flying Saucer Bureau (IFSB).


4.- Diez años después, escribió un libro sin mayor éxito llamado 'Platillos voladores y los tres Hombres de Negro', el cual no tuvo éxito ni credibilidad ante la opinión pública.

 

Publicidad

5.- Los 'Hombres de Negro' se popularizaron en 1956 gracias al libro de Gary Barker, 'Sabían demasiado sobre los platillos voladores'. Los agentes de Barker aparecieron en 1947 después de que un OVNI se estrellara en la Isla Maury, en Washington, lo cual coincidió con el 'Incidente en Roswell', Nuevo México.

 

6.- La especulación más popular cuenta que los 'Hombres de Negro', son presuntos agentes secretos gubernamentales encargados de confundir a investigadores y testigos de extraterrestres con el objetivo de alejar a la opinión pública de estos temas.

 

¿Crees que en verdad existan los Hombres de Negro? Compártenos tu opinión en las redes de Canal 5


Fuente: Guioteca

Publicidad