Dice Robert Pattinson que Batman no es un superhéroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo Bruce Wayne le explica por qué está equivocada a buena parte del mundo

Robert Pattinson está por comenzar a filmar la siguiente cinta de Batman como protagonista. Aunque, para ello, tenga tal vez que ganar más músculo. Sin embargo, es una elección en el reparto que ha sido muy cuestionada más allá de su físico. Eso no quita que el actor tenga mucho qué decir respecto a su personaje.

El programa Today de la cadena NBC tuvo una entrevista con Pattinson. Es natural que su próximo rol como el Hombre Murciélago sea tema de conversación. Por ello, le estuvieron por preguntar acerca de su experiencia encarnando a un superhéroe... concepto con el que el actor no está muy de acuerdo y hasta corrigió al entrevistador.

"Batman no es un superhéroe. No cuenta como tal. Necesitas tener como poderes mágicos para ser un superhéroe", indicó el actor al entrevistador. Eso sí, aceptó que temas como la capa hacen que para muchos entre en este tipo de concepto.

Pattinson también aseguró hace unos días que Batman no es un héroe. Eso debido a la complejidad de su personaje. Incluso ha señalado que el ponerse el traje de encapuchado le hace sentirse muy poderoso. Algo que ante los reportes de que no estaría logrando el tipo de cuerpo que solicita la producción llama mucho la atención.

¿Qué te parece la manera en que Pattinson ve a Batman? ¿Estás de acuerdo? ¿O veremos hasta junio de 2021, cuando el cineasta Matt Reeves estrene esta versión de la historia del encapuchado en cines?