Si eres fan de Marvel, obviamente conoces a Ryan Reynolds, ese actor que nació para interpretar a Deadpool y que, tanto en la pantalla como en la vida real, es buenísimo para hacernos reír con sus comentarios que son igualmente divertidos y groseros.
Deadpool y Nebula se están peleando en Twitter, pero es por una buena causa
Tal vez no se han enfrentado en el MCU, pero en la vida real se están dando con todo

También ubicas a Karen Gillan, quien, aunque no tenía la fama de Reynolds cuando comenzó a interpretar a Nebula, se ha ganado el corazón de los fan del MCU. Fuera de la pantalla, Karen también es una persona muy graciosa y creativa.
Y bueno, aunque sus personajes no han coincidido en el MCU, eso no quiere decir que fuera de ese universo los actores no puedan interactuar, sobre todo en Twitter. Y es precisamente ahí donde hoy aparecieron un par de videos en los que ambos actores hablan mal e intentan hacer quedar mal al otro.
Ahora, no vayan a pensar que se están peleando en la vida real, todo es parte de una fantasy league de súper héroes en la que están participando junto con otros actores de Marvel tratando de conseguir donativos para distintas asociaciones. Según lo que explicaron en la dinámica, cada semana les toca enfrentarse con un actor distinto del MCU, es por eso que Ryan y Karen serán rivales por unos días.

Además de competir con sus equipos en esta liga de fantasía, también tiene que “trash talk” uno del otro; que literalmente se traduce a “hablar basura” y que en nuestro español sería algo más por el lado de “tirar mierda”.
Esta regla no va incluida normalmente en los fantasy leagues pero, al parecer, es parte de la dinámica de la de los integrantes de esta. Ryan fue el primero en atacar, sacando este video en el que asegura que su alma canadiense le impide ser grosero, pero que por seguir con las reglas del juego, lo haría.
“Según Joe y Anthony Russo tengo que hacer un video tirando mierda para poder participar en esta liga. No estoy muy cómodo con eso porque soy canadiense y trato de mantener un nivel de cortesía. Pero bueno, como sea, mi compañera esta semana es… Karen Gillan y ella es, pues buena onda. Pensé que me iba a tocar, no sé, Chris Pratt, o RDJ o Anthony Mackie o Chris Evans (que se joda ese tipo) pero no, me tocó Karen. Así que siento que haré las cosas más ligeras en esta ocasión. Voy a dejar las palabras duras y para la próxima semana, tal vez, y mientras tanto, voy a ‘tirarle mierda’ a Karen Gillan… pero, de buena manera. Aquí va”.
NSFW. I love my friends in the Superhero Fantasy Football League. Trash talking is an unfortunate requirement. This week, I play @KarenGillan who’s super nice. My charity is @SickKids. They perform medical miracles for children all over Canada and the world. CC: @Russo_Brothers pic.twitter.com/z5kwB62D33
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 26, 2019
Después del discurso en el que, según él, será muy educadito con sus palabras, se suelta diciendo tantas groserías que solo podemos escuchar “biiip” y algunas palabras como “montadora de delfines... calabaza… cualquier campaña probando animales.... Jumanji, ella apesta tanto que lo único que queda es…. una TARDIS… el dedo de Pat Sajak. En resumen, Karen, ríndete, retrocede y regrésate arrastrando hasta el… del que saliste. Me siento muy bien con todo esto”.
Ante este video con vocabulario tan colorido, la actriz escocesa respondió usando menos palabras y más acciones. “Esta semana juego contra Ryan Reynolds y tenemos que ‘tirarnos mierda’ el uno al otro. Él tuvo unas palabras realmente sucias para mí, pero, ¿saben qué?, creo que las acciones hablan más fuerte que las palabras, Ryan.”
Karen procede a comprar un juguete en una librería y después le prende fuego, solo para revelar que se trata de un Spider-Man mientras dice “toma eso, Reynolds” y quien tiene la cámara le dice “¿sabes que él es Deadpool, verdad?” Karen finge no tener idea de qué papel tiene Ryan en las cintas de Marvel y nos comparte una escena tipo “no me quiero ir, Señor Stark” pero con el juguete que incendió.
I’m playing in the @AGBOfilms superhero fantasy football league! This week I’m against @VancityReynolds. Actions speak louder than words, RYAN. I’m playing for my charity of choice @Mikeysline1 (an incredible text helpline service) donate if you like!! https://t.co/UFY9kvfQQy pic.twitter.com/DgI0UGW7sy
— Karen Gillan (@karengillan) September 26, 2019
Ryan retuiteó el video comentando que tal vez debería disculparse con Tom Holland por quemar el juguete de Spider-Man, a lo que Karen respondió, “sí, perdón, Tom, la próxima vez quemaré al personaje correcto… Jigglypuff. Ese eres, ¿no, Ryan?”
Al final, resulta que no solo las asociaciones se verán beneficiadas con esta fantasy league; si las cosas van a ser como hasta ahora, seguramente tendremos muy buenos videos de nuestros superhéroes favoritos tratando de ser horribles el uno con el otro.
¿A quiénes les gustaría ver “discutir” en este torneo?