Chris Pratt habló sobre hacer 'Guardians of the Galaxy vol. 3' sin James Gunn y vas a querer llorar con lo que dijo

'Star Lord' confesó que el guión es muuuy bueno

logo

¿Alguna vez has tenido dejar a alguien de lado para seguir tu camino, alguien como un amigo? Suena triste, pero a veces así pasa. Si eres afortunado tal vez sólo sea algo momentáneo, o si corres con mala suerte puede ser definitivo, como en el caso de Chris Pratt y James Gunn.

El actor que interpreta a Peter Quill, también conocido como Star Lord, habló en una entrevista, que puedes ver abajo, sobre la entrega de Guardians of the Galaxy vol. 3.

Pratt confirmó que Gunn no estará en la dirección, pero sí usarán su guión y enfatizó que la historia en el papel es muy, muy buena. Cuando le preguntaron cómo se sentía de terminar la trilogía sin el cineasta, el protagonista dijo que amaba a James y que siempre le será fiel.

Publicidad

A lo anterior, el líder de los Guardianes de la Galaxia comentó, en un tono que dejaba entrever cierta ¿tristeza?, que “vamos a darle a los fans lo que se merecen. Y creo que es la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia, reunirse y terminar el trabajo”.

via GIPHY

Publicidad

La producción iba a empezar a fines del otoño de 2018 y principios de invierno de 2019; pero tras entrar en una controversia, el estudio despidió al director, aunque decidió mantener su libreto.

Como apéndice, viene muy a caso recordar que en estas película hay amistades y relaciones que han sido interrumpidas: Rocket perdió a Groot, Star Lord a Gamora, Drax a su familia; no obstante y a pesar de ello, los héroes han salido adelante. ¿Tú has tenido que despedirte de un amigo para seguir tu camino? Cuéntanos en las redes del 5.