James Gunn podría irse con DC

Está en pláticas para dirigir la segunda cinta de Suicide Squad

logo

Sabemos que los chistes pasados de tono que se le descubrieron en Twitter a James Gunn, quien alguna vez fuera responsable de la franquicia Guardianes de la Galaxia, fueron grave. Pero, para quienes trabajan con él, representan una etapa que el cineasta superó. Incluso el elenco de las cintas manifestó su total apoyo. Sin embargo, Disney y Marvel Studios no le regresaron su puesto. ¿Qué será de él ahora?

Al parecer la experiencia de Gunn en cintas de súper héroes será aprovechada, quién lo diría, por la compañía rival. De acuerdo con la prensa de Hollywood, está en pláticas para escribir o dirigir la segunda cinta de Escuadrón Suicida. Al menos eso es lo que indican los reportes.

Publicidad

La intención no es que continúe la historia desde el punto en que terminó la primera película, sino aprovechar para que el cineasta pueda darle una nueva óptica a los personajes que aparecen. De esta manera, se espera que eche mano de lo que pueden ofrecer en pantalla estelares como Will Smith como Margot Robbie.

El que se presente a Gunn como nuevo director para esta franquicia no es, aparentemente, una coincidencia. Para muchos, Suicide Squad fue un intento por parte de Warner para construir una historia que compitiera con el fenómeno que fue Guardianes de la Galaxia. Es decir: la historia de un cómic que suele ser pasado por alto y con personajes con mucho potencial.

Publicidad

¿Te gustaría ver de nuevo a Gunn en la silla de director para una cinta de súper héroes?