Joker

Warner

¿De verdad necesitamos juntar a nuevo Joker con el próximo Batman?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la próximo cinta del Guasón señala qué tan probable es

Aún faltan varias semanas para su estreno. Sin embargo, Joker está dando de qué hablar pues tanto la película como la actuación de Joaquin Phoenix como el <b>Guasón</b> han sido ovacionadas por la crítica. A esto sumemos que ya se planea la próxima película de Batman con <b>Robert Pattinson</b> como <b>Bruce Wayne</b> .

Pese a que se ha manejado la reciente historia del Príncipe Payaso del Crimen como algo ajeno a otra películas basadas en cómics de DC , existen fans que ya piensan en cómo ambas versiones del personaje podrían estar juntas en una cinta. Desde una historia con varios Jokers hasta una trama original. Sin embargo el director de Guasón, Todd Phillips, tiene una respuesta.

"Definitivamente no va a pasar", comentó Phillips en entrevista con Variety . "Curiosamente para Estados Unidos los cómics son como Shakespeare. Puedes hacer diversas versiones. Por eso estoy seguro que en el futuro habrá otras versiones del Joker".

El cineasta está plenamente consciente de que un proyecto como el que dirigió necesita de un fuerte respaldo de los ejecutivos en Warner para salir adelante, en especial por los temas que trata. Por ello aprovechó por manifestar su agradecimiento con el estudio.

¿Qué te parecería ver a ambas versiones de Batman y el Guasón en una misma película? ¿Cómo sería la interacción entre Phoenix y Pattinson? Cuéntanos en las redes de El 5 .