Cineasta de Star Wars habla de los fans tóxicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Precisamente es el director del Episodio 8 quien habla más al respecto

Si alguien sabe de qué tan crueles pueden ser los fans de Star Wars cuando son tóxicos, es Rian Johnson . El Episodio VIII , dirigido por él, fue ampliamente criticado. De hecho por lo mismo, así como por sus aspiraciones de seguir trabajando en la serie, se lo acabaron. Por ello llama la atención que hable justamente de ese tipo de seguidores.

El cineasta incluso señaló que es un grupo minoritario de fans quienes se comportan así. Incluso ha comentado es un producto derivado de lo que bueno y lo malo que puede dejar internet.

"Siempre tienes que contextualizar que tan pequeña es esa sección del fandom. No estoy hablando de la gente a la que no le gusta una película en particular. Hablo de aquellos que maltratan a la gente que está involucrada en las producciones. Es un grupo muy pequeño, además de que se dispersan", aseguró el director.

De acuerdo con el realizador, el 95 por ciento de la gente con la que ha tratado en redes sociales ha sido muy amable con él. Sin embargo, recordemos cómo algunos fans empujaron a la actriz detrás de Rose Tico, Kelly Marie Tran, a cerrar sus redes sociales. O peor: el actor detrás de Jar Jar Binks pensó en suicidarse. ¿Conoces a alguien así de tóxico?