La siguiente trilogía de Star Wars podría comenzar en dos años

No nos esperaremos más de una década como la actual

logo

Hace unas semanas se anunció que Star Wars tendrá una nueva trilogía. Será en el mismo universo, por supuesto, pero las locaciones y los protagonistas serán muy distintos a los que conocemos actualmente. Además sabemos ya que Rian Johnson será quien dirija dichas películas. Ahora sabemos que veremos estas películas antes de lo que esperábamos o, al menos, eso parece.


Ram Bergman, quien colabora con Johnson en la producción de las cintas, ha señalado que podríamos ver el primero de estos proyectos en la pantalla dentro de un par de años. Si tomamos en cuenta que del Episodio IV al Episodio I pasaron más de 20 años y de éste al VII más de 15, es algo que llama la atención.

Publicidad


"Es una trilogía completamente nueva que Rian Johnson, mi socio, está por crear. Todos los personajes son nuevos. Todo es nuevo", indicó Bergman. "No te puedo decir cuándo se estrenará porque no lo sabemos. Tal vez en dos años, estamos en ls fases iniciales de producción".


Johnson ha señalado que, en estas nuevas películas, espera tocar aspectos y ángulos del universo Star Wars que no se habían tocado en el pasado. Reconoce, por tanto, que contar nuevas historias es una parte vital de lo que será el futuro de la franquicia.

Publicidad


¿Qué te parece esta nueva idea de sacar adelante nuevas historias? ¿Te late el verlas en dos años o quisieras que se esperaran un poco más? Cuéntanos en las redes de El 5.