Child's Play

Orion

Chucky sigue matando personajes de Toy Story

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Es necesaria tanta crueldad para recordarnos que es un muñeco diabólico?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2019 dos películas protagonizadas por juguetes intentarán ganarse al público alrededor del mundo. Una es Toy Story 4, la siguiente entrega en una de las franquicias animadas más queridas de los últimos años. La otra es el reboot de Chucky , cuyo equipo publicitario ha hecho lo posible porque ambos proyectos enlacen sus caminos de formas más que crueles.

A través de sus redes sociales, la producción de Chucky mostró un nuevo póster. El cual ha generado polémica por un peculiar detalle: nos deja ver al muñeco diabólico cocinando a Slinky, personaje de Toy Story, luego de asesinarlo. Esto después de que, hace unos meses, nos dejara ver otro cartel donde la víctima era Woody. Ni más ni menos.

El elenco es bastante interesante por sí mismo. Aubrey Plaza será la protagonista de este filme junto con Gabriel Bateman, quienes serán una madre y su hijo acosados por este juguete endemoniado. La voz de Chucky será interpretada por Mark Hamill. Sí, el hombre detrás de Luke Skywalker y el Joker.

Es un poco evidente que esta estrategia tiene como objetivo generar shock y, con ello, llamar la atención. Les hicimos un contenido en El 5 , así que suponemos lo lograron. Pero, ¿basta para que veamos la película?