Pitt es de ascendencia inglesa y en menor medida escocesa, galesa, irlandesa, irlandesa y alemana.

¡Brad Pitt iba a salir en 'Kick-Ass'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Originalmente iba a ser un personaje muy importante.

A diez años del estreno de Kick-Ass han salido a la luz detalles de esta cinta. Resulta que originalmente Brad Pitt interpretaría el papel de Big Daddy en lugar de Nicolas Cage .

The Hollywood Reporter habló con Matthew Vaughn y Mark Millar sobre el largometraje reveló que habían traído a Pitt como productor, pero entonces se fue con Quentin Tarantino para hacer Inglourious Basterds .

Entonces, Cage llegó y tomó la oportunidad de interpretar a un héroe salido de un cómic, género del que es fan, de hecho no olvidemos que estuvo a punto de ser Superman en la película de Tim Burton que no se realizó.

Al parecer, fue idea de Cage aproximarse a Big Daddy inspirándose en Adam West. "Sabía que a Nic le encantaban los cómics y los superhéroes, y este guión era una carta de amor para los superhéroes", dijo Vaughn. "La película imagina cómo sería si un fanboy decidiera de repente jugar a ser un superhéroe, y algunas personas erróneamente sintieron que estábamos atacando el género, pero sabía que Nic lo entendería".

Otro reto de la película fue su clasificación, pues una cinta de superhéroes con clasificación R no era común en los tiempos anteriores a Deadpool, Logan y Joker.

"Dijeron que Hit-Girl era un desastre y que la única forma de salvarla era si tenía 25 años en lugar de 10 años", recordó Millar. "También dijeron que nadie quería escuchar a los superhéroes maldecir y recomendaron el combate cuerpo a cuerpo en lugar de cuchillos y pistolas".

Los estudios estaban tan negados a realizar el guión que Vaughn tuvo que hipotecar su casa para financiar la película, "lo cual fue aterrador, para ser honesto", comentó y agregó que fue más aterrador cuando se dio cuenta que ahora tenía que venderle la película a los estudios que se negaron en primer lugar a hacerla.