Quentin Tarantino confirma su retiro

Televisa.com

Quentin Tarantino quiso hacer una película de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque iba a ser con su estilo y con héroes que encajan en él

Hoy el universo fílmico de Marvel es una máquina de hacer dinero. Los filmes de esta franquicia generan millones en taquilla. ¿Te imaginas un filme de esta serie dirigido por Quentin Tarantino ? Pudo pasar, pero a su manera.

Luke Cage, el vigilante afroamericano de Marvel, tuvo su brillo en una serie de Netflix. Tarantino, sin embargo, quería llevarlo al cine en los 90. Hasta tenía el actor que iba a darle vida.

"Fue antes de que Marvel empezara a sacar sus películas de porquería. Fue después de Perros de Reserva. Tuve la idea de hacer algo con Luke Cage. Era uno de mis personajes favoritos", comentó el cineasta. "Mis amigos me decían que le diera el papel a Wesley Snipes. A mí me gustaba, pero Laurence Fishburne me parecía como Marlon Brando. Él era el hombre".

Al final, Tarantino hizo una historia de acción con personajes afromericanos en Jackie Brown. Wesley Snipes terminó haciendo a un héroe de Marvel en las películas de Blade, mientras que Laurence Fishburne terminó siendo Morpheus en las cintas de Matrix.

¿Te hubiera gustado ver una película de Marvel con Tarantino? Cuéntanos en las redes de El 5 .