Superman Lives

Televisa.com

Kevin Smith quiere adaptación animada de Superman Lives

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reconocido guionista y director estadounidense declaró que le gustaría ver su proyecto en la pantalla grande.

Fuente: Cine PREMIERE

 

Superman Lives pretendía ser tan exitosa como la versión de Batman de Tim Burton.

 

Pero como se narra en el documental The Death of "Superman Lives": What Happened? (2015), hubo tantos problemas alrededor de la producción, que Nicolas Cage no pudo realizar su sueño de convertirse en el  Hombre de Acero.

 

El mismo documental narra que el primer guión de aquella película fue escrito por Kevin Smith, cineasta independiente que nos ha dado buenas sorpresas dirigiendo impecablemente un par de episodios de The Flash.

 

 

Pues bien, años después y respondiendo la pregunta de un fan a través de Facebook, Smith comentó:

 

"Oh, ¿basado en mi guión para Superman Lives? Estaría genial, dude. No voy a mentir: sería muy divertido de ver. Es algo en lo que trabajé hace 20 años, así que sería asombroso ver cómo lo convierten en algo animado y obtienen a la gente para dar las voces. Nic Cage sigue por ahí. Y siempre quise a Michael Rooker (Guardians of the Galaxy) para mi Lex Luthor, así que sería genial. Yo le entro, pero no está en mí, chavos. Es cosa de los buenos tipos de Warner Bros. y otros, pero si alguna vez me llaman, créanme que lo haré. Siempre cierras ciclos en la vida, de un modo u otro, y esa sería una buena forma de cerrar ese ciclo".

 

¿Te gustaría una adaptación animada de Superman Lives? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5