Ian Joyner

Baby Thanos iba a salir en 'Avengers: Endgame' y tienes que verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Enloqueciste con Baby Yoda? Espera a ver al "Titán Loco" bebé.

Hay mucho material detrás de una película que no llega hasta nuestros ojos, afortunadamente ya hay más lugares en donde tiene salida ese contenido, como las redes sociales de las personas que trabajaron en una producción. En este caso te traemos a "baby Thanos".

La gente enloqueció hace poco con la aparición de baby Yoda en la serie de Disney + The Mandalorian. Ahora, de la misma compañía, nos llega el diseño del Titán Loco como bebé, algo que no llegó a la pantalla grande cuando se estrenó Avengers: Endgame.

Ryan Meinerding, el diseñador de personajes, artista conceptual y jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, compartió en su instagram la progresión de la edad de este personaje interpretado por Josh Brolin.

Meinerding comentó que "esto se hizo cuando íbamos a mostrar más de su historia de fondo en la película. ¡Muy divertido trabajar en este chico para los hermanos Russo!"; y menciona que las edades señaladas (13, 17 y 22 años) hacen referencia a que la audiencia debería verlo de esa edad, pero no es la que realmente tendría.

La evolución del antagonista es interesante, pero nada a lado del trabajo de Ian Joyner. Este diseñador subió su diseño del bebé Thanos y escribió lo siguiente: "¡Aquí hay una linda (más o menos) imagen del futuro Titán Loco! Gracias de nuevo a @ryan_meinerding_art por permitirme explorar esta versión de él."

¿Qué piensas de esta ilustración? ¿Te da ternura el pequeño personaje creado por Jim Starlin con sus cachetotoes morados?