Josh Brolin no sabía qué tan grave era el drama con Thanos

Ni el mismo Titán Loco estaba enterado de qué daño hizo

logo

En primera instancia vamos a suponer que ya viste Infinity War o, de menos, que ya sabes qué paso al final. Seamos honestos, es la película más vista del año y esas escenas en particular son la fuente de memes que inundan la red. Así que vamos a ser francos: esta nota tiene spoilers. Si crees que te van a afectar, pues avisado estás.


Josh Brolin sabía que su ya famoso chasquido como Thanos con el Guantelete del Infinito iba a provocar un caos y muerte entre los personajes del universo fílmico de Marvel. Claro que lo sabía. Lo que no sabía, de acuerdo con declaraciones a la prensa estadounidense, es qué personajes iban a ser víctimas de esta decisión. Se enteró cuando veía la película en el cine.

Publicidad


Esto no es extraño debido a que, de acuerdo con reportes, varios de los actores fueron informados del destino de sus personajes hasta el último momento. Justo antes de filmar esas escenas. Así, suponemos, se iban a evitar filtraciones o que alguien se arruine la sorpresa.


"Estaba sentado en el cine diciendo: 'Dios mío. Dios mío. Spider-Man se acaba de desintegrar. Eso no está bien'", contó el actor. "Miré a Chris Hemsworth, y el me miró. Me sonrió como diciendo que mi carrera estaba acabada".

Publicidad


Para rematar el actor cuenta que sus redes sociales están llenas de mensajes diciéndole que lo odian. O sea, en su perspectiva, logró hacer un gran trabajo. ¿Cómo reaccionaste a esas escenas? Cuéntanos en las redes de El 5.