Tendrás que esperar un año para ver The Mandalorian... legalmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney+ no va a llegar hasta finales del año que viene

Disney+ llegó a Estados Unidos y con el servicio The Mandalorian, la primera serie enfocada en contar un aspecto nuevo en el universo de Star Wars. El show está teniendo críticas arrolladoramente positivas, con un 91 por ciento de aprobación en portales como Rotten Tomatoes. Sin embargo, tardaremos alrededor de un año para verlo legalmente por acá.

La casa del ratón avisó de manera oficial que la fecha de arribo para su servicio de streaming pasó de inicios de 2020 a finales de dicho año. Es decir que producciones como The Mandalorian y otras como las enfocadas en el universo fílmico de Marvel Studios llegarán apenas dentro de unos 12 meses a nuestra región.

Ante esta ausencia, diversos seguidores han recurrido a métodos no legales para ver estos contenidos. Especialmente considerando la conexión directa que tienen con las diversas franquicia, particularmente en cine. Aún más cuando el final del arco argumental de Skywalker está por llegar en el Episodio IX de Star Wars.

Por el momento, el servicio oficialmente ya cuenta con contenido extra como las escenas eliminadas de Avengers: Endgame. Incluso están presentes las temporadas de Los Simpson con doblaje latino. Lo interesante es que, hasta finales de 2020, diversas películas de Disney estarán presentes en Amazon Prime.