La serie 'Obi-Wan Kenobi' se estrenará el 27 de mayo en Disney Plus.

LucasFilm/Disney Plus

Obi-Wan Kenobi: Final muestra regreso de un personaje de Star Wars

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie finalizó con su sexto episodio y dejó muy contentos a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su sexto episodio, este miércoles 22 de junio finalizó la serie ‘Obi-Wan Kenobi’, incluyendo un cameo de uno de los personajes más queridos de la franquicia de ‘Star Wars’.

Hacia la parte final del episodio, Obi-Wan, después de haber superado el trauma de ‘matar’ a Anakin Skywalker, hace contacto con el fantasma de la Fuerza de su antiguo maestro, Qui-Gon Jinn, personaje que fue interpretado por Liam Neeson.

Durante su intervención, el caballero Jedi le dice que aunque no pudo verlo físicamente por todo ese tiempo, siempre ha estado a su lado.

Si bien la aparición que Qui-Gon fue una sorpresa para Obi-Wan, muchos fanáticos esperaban que Neeson regresara a la franquicia de alguna manera, ya que el actor había indicado en varias ocasiones que no tendría problema en retomar su papel.

¿Cómo murió Qui-Gon en el episodio I de ‘Star Wars’?

A pesar de haber muerto en manos de Darth Maul en el primer episodio de ‘Star Wars’ titulado ‘La Amenaza Fantasma’, Qui-Gon es uno de los personajes más populares de la franquicia, el cual es recordado por los fanáticos con mucho cariño.

Con todas las nuevas series de Star Wars que se están preparando para Disney Plus, se desconoce si LucasFilm tiene pensado en traer de regreso al Maestro Jedi en otro proyecto.

Recordemos que Neeson interpretará nuevamente a Qui-Gonn en la serie animada ‘Tales of the Jedi’, la cual también tendrá historias dedicadas al Conde Dooku y Ahsoka Tano.