'Andor' se estrenó en septiembre de 2022 en Disney +.

Lucasfilm/Disney Plus

Andor: Fans de Star Wars reaccionan a la escena de los créditos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la secuencia se hizo una escalofriante revelación de la Estrella de la Muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 23 de noviembre se estrenó el último episodio de ‘Andor’, la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna, la cual sirve como precuela de ‘Rogue One’, cinta de 2016.

Teniendo su estreno el 22 de septiembre con grandes comentarios de los fans y de los críticos, los fanáticos han hecho mucho revuelo en redes sociales por el final de temporada, en especial por la secuencia de los créditos.

En sus perfiles, muchos volvieron a publicar la imagen que muestra las herramientas que Cassian y el resto de los prisioneros de Markina 5 usaban para construir el ‘súper láser’ destructor de la Estrella de la Muerte.

A lo largo de la temporada, muchos fans comenzaron a crear teorías sobre lo que se estaba construyendo, revelando por fin que se trataba de la Estrella de la Muerte, agregando una conexión más personal entre Cassian y la causa de la Alianza Rebelde.

‘Andor’ tendrá una segunda temporada

De acuerdo con la información de un comunicado de Disney +, la empresa anunció el comienzo de producción de la segunda temporada, que también constará de 12 episodios y que abarcará los próximos 4 años que conducen al inicio de ‘Rogue One’.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará, pero mientras esperamos recuerda que la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, que hizo viral al ‘Baby Yoda’, llegará en febrero de 2023.