Así suena "Hakuna Matata" en la nueva película de ‘El Rey León’

Simba, Timón y Pumba cantando despreocupados por la selva te harán viajar directito a tu infancia.

logo

Si hay algo que todos pedimos de las adaptaciones en live action que está haciendo Disney es que conserven algunos de los momentos memorables de las películas.
Casi todas las cintas que han salido en esta nueva modalidad han respetado esa línea, y por lo que hemos podido ver en los avances de El Rey León, esta peli no va a ser la excepción.

En una entrevista para el programa del comediante Jimmy Kimmel, Donald Glover, quien le da voz a Simba en la versión en inglés, presentó un avance en el que aparecen Simba, Timón y Pumba cantando la famosa canción "Hakuna Matata".

Publicidad

Si recuerdas la versión original, sabes que en esa escena Timón y Pumba le enseñan a Simba a tratar de llevar una vida más tranquila, además la canción funciona como una transición de la infancia del león a su edad adulta, con ese mágico momento en el que caminan por un tronco a la luz de la luna. Este adelanto de live action no muestra la parte en la que Simba es un cachorro, aún así, es evidente que los animadores capturaron perfectamente la esencia del momento, con Simba, Timón y Pumba divirtiéndose y teniendo una actitud despreocupada mientras recorren la selva. Esperemos que en la película sí aparezca la parte en la que el león es un cachorro confundido.

Aquí puedes ver un comparativo de ambas escenas.

Publicidad

Hasta el momento, todo parece indicar que El Rey León será una de las películas live action que más se acerque a la caricatura; incluso tiene escenas que parece que fueron calcadas de la película animada original, como la parte en la que presentan a Simba ante todos los animales.

¿Te gustó esta interpretación de "Hakuna Matata"? ¿Qué escena te gustaría ver en la nueva adaptación?

Las voces en inglés de El Rey León frente a sus personajes

The-Lion-King-remake-scar-1280x720.jpg

Estamos a unos días de que El Rey León se estrene en su versión realista. Para este filme voces famosas fueron convocadas y, en una sesión reciente, aparecen frente a frente con sus personajes.

Disney
1 / 8