¡Timón, Pumba y Scar en el nuevo tráiler de 'El Rey León'!

La nueva versión de este clásico animado cada vez nos emociona más

logo

Jon Favreau dirige la nueva versión de El Rey León, y en el último tráiler de esta película por fin vemos a Timón, Pumba, Scar, Nala y Zazú, personajes emblemáticos que no habíamos visto y, sí, son una golpe de felicidad para tu corazón.

En esta versión viviremos la historia de la sabana africana donde Simba vive feliz a lado de su padre, pero su tío Scar tiene sus propios planes para el trono y acaba forzando a su sobrino al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Publicidad

En inglés, la película contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

El estreno está programado para el 18 de julio de este año. Este mismo año Disney estrenará la secuela Maléfica y Aladdin, el siguiente año llega a las salas Mulan, 101 Dálmatas, El Libro de la Selva 2 y más películas.

Publicidad