Finalmente vemos el tráiler del live action de Aladdin

Por supuesto que es hora de conocer ese Mundo Ideal que nos han prometido

logo

Disney está trabajando en llevar al live action sus películas más exitosas de los 90. La Bella y la Bestia fue un hit, El Rey León pinta para ser uno más y, por supuesto, están en camino proyectos como el de La Sirenita. Sin embargo, es el momento de Aladdin para mostrar lo que tiene en un tráiler.

Esta cinta nos presenta el relato clásico que aparece en Las Mil y Una Noches, en el cual Aladdin se encuentra con el Genio de la Lámpara para convertirse por un momento en un príncipe. Esto com la historia de amor ante Jasmine que enamoró a una generación y una canción icónica como "Un Mundo Ideal".

Publicidad

El avance además nos deja ver de mejor manera cómo lucirá Will Smith en el papel del Genio. En fotogramas lanzados con anterioridad se había generado una polémica acerca de si le viene o no el papel, pero con escenas como las vistas hoy ese debate podría no tener más sentido.

La cinta está prevista para estrenarse este 24 de mayo. A Will Smith lo acompañan Mena Masud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari en el rol de Jafar.

Publicidad